Estimado Usuario:

Bienvenidos a Ball-Nutrition! A continuación le explicaremos como realizar compras y pagos en nuestro sitio. Esperamos poder despejar todas sus dudas.

Cómo obtener nuestros productos:

Para poder operar en nuestro sitio y por cuestiones de seguridad deberá ser un usuario registrado. Registrarse es gratis y sencillo. Deberá presionar en el botón Registrarse Gratis en la página principal del sitio. Deberá ingresar los datos, solo le tomará 1 minuto.

Una vez registrado podrá realizar todas las compras que usted quiera ingresando en la sección Obtener nuestros productos en la página principal.

En esa sección estarán todos los productos disponibles. Usted podrá ordenarlos por categoría utilizando en buscador que aparece arriba según lo que esté buscando (Aminoácidos, Creatinas, Energizantes, Ganadores de Peso, Multivitaminicos, Packs de Entrenamiento, Proteinas, Quemadores).

Cada producto incluye su descripción y precio. Deberá presionar sobre el botón Comprar, con ello empezará a armar su pedido. Una vez hecho el click verá una pantalla con la situación actual de su pedido. Por defecto se cargará 1 sólo artículo, si quiere agregar más, ponga la cantidad deseada en el casillero y oprima Recalcular. Podrá agregar todos los productos que quiera. Una vez terminada su compra deberá presionar sobre el botón Confirmar, revisar detenidamente en pedido para prevenir errores, y luego presionar sobre el botón Finalizar Compra.

Se le enviará un mail con la confirmación de su pedido y los pasos a seguir para el pago del mismo.

Retiros y envíos:

  1. Podrá retirar su pedido en nuestra oficina en Villa Ballester abonando en el momento.
  2. Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito a través de MercadoPago.
  3. Realizamos envíos a todo el país, previo depósito bancario. Los mismos se realizan por Correo Argentino, encomienda y lo recibe en la puerta de su casa (los precios varían según el peso y tamaño de la caja).
  4. Realizamos envíos contrareembolso a todo el país abonando en el momento que usted recibe el producto (los precios varían según el peso y tamaño de la caja).
  5. Capital Federal: consultar por entregas a cargo de personal de la empresa, pagando en el momento de la entrega.

 

 


« Volver a la página de inicio